
El costo puede elevarse hasta 12 mil 400 millones de dólares, 3 mil 500 millones más que lo previsto, producirá menos gasolina y diesel, reconocen en Pemex(Noé Cruz Serrano)

Colapsa trabe y se desploma convoy con pasajeros en la línea 12 del Metro (Azucena Vásquez y Amallely Morales)

Saldo preliminar: 23 fallecidos y 65 lesionados; 7 de ellos Graves (Jonás López y Wendy Roa)

Acumulan 41 mil 832 mdd en los recientes 12 meses: BdeM (Braulio Carbajal)

STC Metro. La trabe que soportaba la vía se partió al paso del convoy, que recorría el tramo Olivos – Tezonco, dejando 70 lesionados (Kena Uribe, Alma Paola Wong y Jorge Becerra)

Marzo. Beneficia el impulso del paquete fiscal de EU (Guillermo castañares)

Se vence una trabe al momento en que iba pasando un convoy entre las estaciones Tezonco y Olivos, en Línea 12 (Redacción)

CDMX, con la mayor caída en recuperación de recursos (Rodrigo Rosales)

Saldo preliminar, 20 fallecidos y 70 heridos, 49 en hospitales (Karla Mora)

Los preparativos para la prueba exigen “actividades logísticas, técnicas y operativas presenciales”, explica la SEP (Gerardo González y Eloísa Domínguez)