
Más de 50 mujeres unen sus voces para pedir al Presidente que se pronuncie a favor de su lucha; llaman a la sociedad a erradicar el machismo y señalan la falta de acceso a la justicia (Periodistas de El Universal)

Algunas tienen hasta 41 años (Diana Gante)

No logran frenar la violencia (Andrés Mendoza)

Primera mujer al frente de la SSPC (Miguel Ángel Velázquez)

Daño al fisco. El año pasado las empresas enteraron 50% menos al SAT, revela Hacienda; Grupo México,
First Majestic y Peñoles, entre los principales consorcios beneficiados por el esquema (Leonardo Escalante)

AMLO. Es mejor poner vallas que granaderos, dice; lo critican por su falta de empatía (Redacción)

Prevén que siga la tendencia al alza de los feminicidios, la manifestación más extrema de violencia contra la mujer (Sarahi Uribe)

Las condiciones laborales, sociales de seguridad, ponen el tono a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer en México (Maritza Pérez, Ricardo Quiroga y Redacción)

ALISTAN para hoy dos marchas por el Día de la Mujer; saldrán del Monumento a la Revolución; las resguardarán 2 mil 700 policías (J. Butrón, O. Carvajal, A. Góchez, F. Sánchez, J. Butrón y S. Ramírez)

La precariedad laboral es su principal vulnerabilidad; además, sufren acoso y y violencia sexual y física revelan datos del INEGI (Alejandro Páez )