
En la planeación de giras presidenciales por los estados hay despliegue de personal militar, policial y de inteligencia. (Rocío Melgoza)

Destinan recursos a encuestas y proceso interno de Morena (Erika Hernández)

Alianza Federalista (Magali Juárez)

Apremia Mario Delgado al INE a “agilizar el desempate” en Morena (Néstor Jiménez, Enrique Méndez, Angélica Enciso y Alonso Urriata)

Relevo en Morena. Impedido de “tomar posesión”, el ex mando cameral llama “zoquete” y “estúpido” a Delgado; el Presidente lanza enésimo regaño: “pónganse de acuerdo, tengo otros asuntos que atender” (L. Padilla y Pedro Domínguez)

Consumo y empleo. Positivos en septiembre; construcción crece en agosto (A. Rodríguez, Z. Flores, C. Téllez)

Gastan 51 mil pesos al mes en campamento (Saúl Hernández)

Permanente, 56% de las plazas generadas (Octavio Amador)

Alianza federalista toma ruta de la controversia (Jorge Butrón)

Porfirio iba a tomar protesta como “presidente legitimo” de Morena, pero gente afín a Mario Delgado se lo impidió (Eloísa Domínguez y Alejandro Páez Morales)