
También le imputan defraudación fiscal; catean casa del extitular de Pemex en la CDMX; detienen en España al presidente de Altos Hornos (Diana Lastiri)

Indagan compra de residencia de ex funcionario con dinero ilícito (Abel Barajas)

Emilio Lozoya busca amparo contra detención (Juan Pablo Reyes)

Santiago Nieto: los jueces no deben dudar en imponer castigo (Dennis G., Gustavo Castillo y Dora V., Armando G. Tejeda)

Corrupción. Hacienda libera 29 cuentas de la empresa siderúrgica para no afectar el pago a trabajadores; el ex director de Pemex interpone solicitud de amparo para evitar ser aprehendido (Redacción)

Defensa. El exdirector de Pemex promueve amparo (David Saúl Vela)

Giran orden de aprehensión (Enrique Hernández y Mario Alavez)

El presidente de AHMSA fue capturado en España (J. Monroy y L. González)

Investigación por daño patrimonial a Pemex (K. Ruiz y J. G. Mejía)

Alonso Ancira, presidente de la siderúrgica, fue detenido en Mallorca a petición de la Fiscalía mexicana; le detectaron transferencia bancaria a empresa ligada a Odebrecht, recursos que luego habrían depositado a Emilio Lozoya (Mario D. Camarillo)