
Aún le quedan semanas de confinamiento, dice. Vigilará la correcta entrega de apoyos a Pymes (Leonor Flores e Ivette Saldaña)

Unen fuerzas IP y el BID (Verónica Gascón)

Apoyo ante pandemia (Lindsay H. Esquivel)

“No existe desbordamiento del mal ni saturación de hospitales” (Alonso Urrutia)

Economía. Consejo Mexicano de Negocios y el organismo perfi lan que 30 mil reciban apoyos para sus operaciones y salvar empleos; insiste CCE en acuerdo nacional con los “cómos” para la crisis (K. Guzmán y C. Ochoa)

T-MEC. Entrará en vigor el 1 de julio; crucial para México, EU y Canadá (Héctor Usla)

La mano de obra que no pudo quedarse en casa (Roxana González )

Con respaldo de la SHCP, el CMN logra que el BID abra línea de crédito (Lilia González y Yolanda Morales)

Se acumulan en diputados siete iniciativas con ese fin (J. Chaparro y D. Cordero)

Carecen de insumos y mascarillas certificadas y aun así el director del hospital firmó un memorándum en el que amenaza a quien se niegue a trabajar con iniciarle “procedimientos legales y sanciones administrativas, civiles, laborales y penales” (Alejandro Páez )