
Aprovechan que los filtros de seguridad se concentran en el río Suchiate y toman rutas peligrosas, como antes ocurría con la gente que cruzaba a Estados Unidos (María de Jesús Peters)

Protestan 27 cámaras y asociaciones contra medidas de la 4T (Renata Tarragona, Frida Andrade y José Díaz Briseño)

Un año de confinamiento (Laura Toribio y Ximena Mendoza)

Los amparos no significan el fin; la Corte podría intervenir: AMLO (César Arellano, Roberto Garduño, Rosa Elvira Vargas y Eduardo Murillo)

Relación bilateral. Jacobson llega para negociar la instrucción de la Casa Blanca de detener las caravanas bajo el discurso de “la cooperación para el desarrollo en CA” (A. Corral, A. Reza y K. Guerrero)

En un año. Abrieron 619 mil; la pérdida neta es cercana a 400 mil establecimientos (Cristian Téllez)

Plantea volver a volar en julio (Juan Luis Ramos)

Pasaría de 5% este año a 6.5% en 2024 (Santiago Nolasco)

Enviados de Biden van hoy a Cancillería (Sergio Ramírez)

De los 4.9 millones de pequeños negocios sobreviven poco menos de 3.9; la mayor parte de los establecimientos que cerraron eran informales; la caída más fuerte, en Q. Roo (Arturo Ramos Ortiz)