
La empresa eléctrica presentó un documento, que atribuye la causa de las fallas registradas el lunes a un incendio en pastizales en una carretera de Tamaulipas (Noe Cruz Serrano)

Dice Bartlett que no tuvieron responsabilidad, sino arreglaron el problema (Diana Gante y Martha Martínez)

Balance al cierre de 2020 (Andrés Mendoza)

Todo el personal médico, protegido en enero (Alonso Urrutia, Néstor Jiménez, Rocío González y Sandra Hernández)

Pandemia. Laboratorio Santo Domingo pregunta a Moscú por Sputnik V y líder de maquiladoras de BC busca a la firma neoyorquina; gobierno de NL baraja opciones (J. Ruiz, S. Betanzos y K. Recio)

Rechaza. Falso, oficio de la empresa: Tamaulipas (J. Becerra y P. Reséndez)

El segundo lugar se ubica la CFE (Juan Luis Ramos)

Legisladores reclaman salida de Bartlett de la CFE (Karina Hernández)

Tienen contratos vencidos, falta de seguridad y pagos… (Otilia Carvajal)

Con el operativo sólo cerró el Eje 1 Norte; en el resto del barrio, aglomeraciones por venta de ropa, juguetes, tenis y perfumes (Adriana Rodríguez)